DETALLES, FICCIóN Y ORACION DE LA MAñANA UNICAH

Detalles, Ficción y oracion de la mañana unicah

Detalles, Ficción y oracion de la mañana unicah

Blog Article



Padre Celestial, hoy vengo delante Ti aferrándome a Tus promesas. Al igual que Abraham y Sara se enfrentaron a dudas e incertidumbres, yo todavía me encuentro cuestionando el momento y el cumplimiento de Tus planes.

En este nuevo día, Mi amado Dios, te honro y bendigo tu nombre, te doy gracias por mi Vitalidad, te doy gracias por mi grupo y te doy gracias por el trabajo que me permites realizar y disfrutar día a día.

Ahora, en tu tierno aprecio, acógenos Padre, y danos Tu refugio, Tu cuidado y Tu Orientador, de forma que tengamos la fortaleza que necesitamos para servirte y corresponder todas tus bendiciones de todo corazón. Concédenos no lo que te pidamos sino lo que tu sepas que positivamente necesitamos pues solo Tú conoces el corazón de cada uno de Tus hijos y sabes lo que es suficiente y lo que conviente para cada uno de ellos.

 Te pido que me orientes y me des la dirección que necesito, Padre para tomar las mejores decisiones que rindan el longevo fruto y que más te glorifiquen, y que afines carácter y fortalezcas mi Certidumbre, para que no tema en ningún momento y no me hagan decaer ni los errores del pasado ni las incertidumbres del futuro, de forma que pueda dejar todas esas cargas innecesarias que entorpecen mi avance, en el sostén de Tus manos poderosas que son infalibles y que protegen a cada uno de los que Te siguen y se han hecho Tus hijos. 

Señor, hoy en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites estar, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para rememorar en todo momento y en todo paso que hoy camine, que das cuenta de cada uno de mis esfuerzos y que cada singular de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada individuo de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso viejo al que puedo imaginar, pues quien con una Convicción fortalecida siembra en el dominio fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

¿Cuáles son algunos ejemplos de oraciones de la mañana cristiana que nos ayuden a enfocarnos en la voluntad de Dios para nuestras vidas?

Recuerda que estas oraciones son solo ejemplos, pero puedes personalizarlas según tus propias palabras y micción. Lo más importante es desplegar nuestro corazón a Dios y inquirir oracion de la mañana de agradecimiento su voluntad en todo momento.

Padre, confesamos que a veces confiamos demasiado en nuestro propio entendimiento y descuidamos buscar Tu Conductor. Perdónanos por las veces que nos hemos precipitado sin consultarte, y por las veces que hemos dudado de Tu capacidad para guiarnos.

Esto significa que sabrán que no están solos en presencia de las adversidades y que la experiencia de la divinidad los guiará frente a las dificultades.

Aleja de nosotros todo mal y peligro. Que la envidia y las malas intenciones no entren al seno de nuestro hogar y perturbe la paz que solo tu eres capaz de brindar oracion de la mañana de hoy jueves a mi clan.

«No tenemos que olvidar que para rezar acertadamente tenemos que rezar Ganadorí como somos, no maquillados. No hay que maquillar el alma para rezar»

Ver por encima de las apariencias a tus hijos como tú mismo los ves, y Vencedorí no ver más que el perfectamente en oracion de la mañana de hoy lunes cada oracion de la mañana reina valera unidad de ellos.

Señor, en este día que inicia quiero darte las gracias por un privilegio que muchos no poseen, el privilegio de conocerte, de aprender o intentar memorizar tus caminos, tu voluntad y tu calidad. Mi vida oraciones de la mañana cortas posee sentido porque te encuentras a mi lado y tu presencia me protege, me cuida y me Conductor.

Pero sobre todo, debemos unirnos en una oración en la Perplejidad, ayer de adormecerse darle gracias a Dios por todas nuestras bendiciones, y que sane las micción de nuestro corazón.

Report this page